Los pasajeros deben presentarse en el terminal respectivo con su ticket en mano dos horas antes del zarpe programado. Los vehículos y rodados deben hacerlo a más tardar tres horas antes del zarpe.
Pasajeros deben presentarse en la embarcación con su respectivo Pase de movilidad al día. En caso de no poseer el pase, debe presentar examen PCR negativo, esto solo en caso de que los tramos sean superior a 200 km como Quellón a Puerto Gaviota/Pto. Aguirre/Puerto Chacabuco. Si el pasajero se presenta sin esta documentación, se le prohibirá el acceso y no podrá optar por la devolución de su reserva.
No, el ticket NO es endosable ni transferible en modo alguno. El ticket es válido únicamente para la nave, el viaje y el cliente y/o rodado indicado en él.
Los pasajeros pueden adquirir tickets en nuestras agencias hasta dos horas antes del zarpe. En el caso de rodados y vehículos, cuatro horas antes. La compra en línea se puede realizar hasta diez horas antes del zarpe. Siempre y cuando exista disponibilidad en las barcazas.
Cada pasajero debe pagar y tener su ticket ya sea físicamente o de manera digital, independiente si va con vehículo o no. Si va con vehículo, todos los pasajeros deben pagar su ticket de igual manera.
Sólo una vez. Se admite un cambio de fecha, de lo contrario se pierde el pasaje. El cambio de fecha puede hacerse sólo hasta veinticuatro horas antes del zarpe.
No, no se puede cambiar la ruta de mi reserva. Sólo se puede realizar una sola modificación dentro de la reserva. Te recomendamos realizar cualquier cambio cuando ya estés seguro de ello.
Si, usted puede solicitar un reembolso de su reserva enviando un correo al encargado de devoluciones, correo mcea@navieraustral.cl. Nuestro ejecutivo se encargará de enviar el formulario y gestionar el proceso. El pago de devoluciones tiene un plazo de 30 días hábiles a contar de la recepción del formulario. Recuerde que la devolución se puede hacer sólo si no se ha hecho una modificación previa de su reserva y sujeto a condiciones comerciales de retención: a) Toda de devolución, hasta 72 horas antes del zarpe, tendrá 10% de retención b) Entre 72 y 3 horas antes del zarpe tendrá 50% de retención. c) Entre 3 horas y la hora del zarpe no habrá devolución. «DESCARGAR AQUÍ FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN»
Los horarios de zarpes y recaladas podrán sufrir variaciones, suspensiones o cancelaciones por casos fortuitos o fuerza mayor, en cuyo caso la empresa por ley no está obligada a indemnizar los perjuicios que esta situación pudiese ocasionar a los pasajeros.