Naviera Austral
Carga
Portada » Emprendedores de Aysén son parte de vitrina a bordo de la nave Queulat

Emprendedores de Aysén son parte de vitrina a bordo de la nave Queulat

A partir de junio, emprendedores de la región de Aysén mostrarán sus productos y servicios en la vitrina que dispuso Naviera Austral, en una de sus naves.

Tras una alianza entre el Departamento de Responsabilidad Social Empresarial de Naviera Austral y los Centros de Negocios Sercotec de Puerto Aysén y Coyhaique, se efectuó la inauguración de la «Expo Emprendedores a Bordo», primera vitrina dentro de la nave Queulat que visibilizará en su recorrido productos y servicios de 15 empresarios y clientes de ambos Centros.

Código QR

Cada producto o servicio cuenta con un código QR que direccionará a los pasajeros interesados a las páginas o redes sociales de los emprendedores para conocer, y a su vez, comprar.

En este Contexto, la directora regional de Sercotec, Ivonne Pereira, relevó la importancia para los empresarios el ser parte de la Expo Emprendedores a Bordo. «La vitrina con productos regionales es una tremenda oportunidad hacia los emprendedores para comercializar más allá de las fronteras de nuestra región de productos de alto estándar, los empresarios son de distintas localidades de Aysén asesorados por los Centros de Negocios Sercotec, creemos que esta iniciativa es el pie inicial para seguir coordinando acciones y mejorar la comercialización de los productos regionales». Indicó la directora.

Naviera Austral

En tanto, el Analista Comercial de Naviera Austral, Cristopher Burgos, señalo que la iniciativa nace para potenciar la gestión comercial de los emprendedores de la región, y con ello, generar una conexión entre los turistas y empresarios. «La idea central es crear una red que potencie productos de la zona y su comercialización, esta iniciativa parte con la nave Queulat, más adelante incluiremos otras barcazas para mostrar en otros recorridos los emprendimientos y servicios locales», expresó el Analista.

Vitrina en barcaza Queulat

Los 15 emprendedores que participarán en esta vitrina son: Salmón Ahumado Patagón, Estudio del 26, Patagonia Bees, Jugos Minjhi, Cervecería Friendship, Patagonia Ghee, Clarencia, Chile Chico Explora, Lero Lero Joyas, Koikon Austral, Uapa, Centro Michay Patagonia Spa, JJ Joyas, Sabor Tehuelche Jerkyofqui.

Apreciaciones de clientes

Alejandro Cifuentes, de Koikon Austral, empresa situada en Coyhaique dedicada a elaborar productos gourmet, contó que hace años trabajan con el Centro de Negocios Sercotec, «Ellos nos han aportado ideas para hacer crecer nuestro negocio y una de ellas es participar de esta exposición con el objetivo de mostrar nuestros ricos productos en la vitrina, la idea es que el turista pruebe los sabores y compre productos regionales». Señaló el empresario.

Barcaza Queulat – Ruta Cordillera

Emprendimientos

Chile Chico Explora
Clarencia
Don Salmón
Estudio del 26
Friendship Beer
Patagonia Ghee
Jerky Ofqui

JJ Joyas
Koikon Austral
Lero Lero Joyas
Michay Patagonia Spa
Minhji
Patagonia Bees
Sabor Tehuelche
UAPA!

Noticias que te pueden interesar

Emprendedores de Aysén son parte de vitrina a bordo de la nave Queulat

A partir de junio, emprendedores de la región de Aysén mostrarán sus productos y servicios… Leer Más

Carena de barcaza Jacaf

Carena de barcaza Jacaf : El pasado martes 03 de mayo de 2022, la barcaza… Leer Más

Actividad: Pascua de resurrección para niños de la escuela rural Melimoyu

La actividad de Pascua de resurrección en escuela rural Melimoyu se realizó el martes 19… Leer Más

Reajuste anual de la tarifa subvencionada de la ruta Puerto Montt – Ayacára – Chaitén.

Desde el 1 de marzo de 2022 comienza a regir la nueva tarifa anual de… Leer Más
waves
Reprogramación de puerto Quellón Naviera Austral