Naviera Austral
Carga
Portada » Barcaza » QUEULAT

QUEULAT

La barcaza Queulat, posee 292 butacas tipo pullman ubicada en una amplia sala de pasajeros con grandes ventanales para disfrutar de los hermosos paisajes de su ruta.

Además está habilitada con tv satelital, aire acondicionado, baños para damas y varones, baño para personas con situación de discapacidad y dos cabinas con duchas. Junto a este salón se encuentra la cafetería, que ofrece una variada gama de productos.

En cubierta existen butacas para que el pasajero pueda disfrutar del viaje admirando desde su comodidad los hermosos parajes.

Respecto de la cubierta de carga, la Queulat tiene capacidad para 480 toneladas distribuidas en 220 metros lineales. Los transportistas o choferes acomodan sus automóviles, camiones, rodados o motos guiados por el contramaestre y tripulación de la nave. Para la seguridad de los vehículos, cada uno de ellos cuenta con sistema de sujeción que permite que éste quede fijado al piso de la nave. Por ello se exige que el sistema de sujeción de los camiones y vehículos esté en buen estado. En lo que respecta al equipaje la embarcación cuenta con espacios cerrados donde éste es guardado.

Cabe destacar que las mascotas no importando su tamaño, condición o raza, siempre serán consideradas como carga y no podrán permanecer en áreas destinadas a pasajeros, debiendo permanecer en el canil.

Noticias que te pueden interesar

Emprendedores de Aysén son parte de vitrina a bordo de la nave Queulat

A partir de junio, emprendedores de la región de Aysén mostrarán sus productos y servicios… Leer Más

Carena de barcaza Jacaf

Carena de barcaza Jacaf : El pasado martes 03 de mayo de 2022, la barcaza… Leer Más

Actividad: Pascua de resurrección para niños de la escuela rural Melimoyu

La actividad de Pascua de resurrección en escuela rural Melimoyu se realizó el martes 19… Leer Más

Reajuste anual de la tarifa subvencionada de la ruta Puerto Montt – Ayacára – Chaitén.

Desde el 1 de marzo de 2022 comienza a regir la nueva tarifa anual de… Leer Más
waves