Reafirmando su compromiso con las localidades del Litoral Norte de Aysén

Durante el mes de septiembre comenzó a operar una nueva agencia externa de ventas de pasajes de Naviera Austral en Puerto Gaviota, ubicado en Isla Magdalena, cuenta con una población total cercana a los 346 habitantes, en la Región de Aysén. Gracias a esta nueva facilidad, los residentes de esta localidad de la comuna de Puerto Cisnes, podrán tener acceso directo y más expedito a la compra de tickets para el transporte de pasajeros y vehículos.

El Gerente General de Naviera Austral, Sr. César Hechenleitner Barra, indicó que la apertura de esta nueva agencia es parte de las acciones que la empresa ha implementado para garantizar un mejor servicio a los residentes del Litoral de Aysén, “Naviera Austral reafirma su compromiso con la conectividad en el sur de Chile, y esta nueva agencia viene a potenciar la comunicación de sus habitantes y es una importante señal al desarrollo de la comunidad”, señaló.

Por su parte, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Aysén, Sr. Fabián Rojas Muñoz, destacó la importancia que estas acciones tienen en los residentes del litoral de Aysén. “Uno de los énfasis que ha marcado el presidente Sebastián Piñera en nuestra región, es fortalecer la conectividad. Este tipo de iniciativas permite entregar una mejor calidad de servicio a los usuarios de este emblemático servicio subvencionado.

Esta nueva agencia externa se suma a las nueve agencias externas ya existentes y a las seis oficinas de la empresa en las distintas localidades donde presta servicios de conectividad, además, es parte de los nuevos desafíos que se ha impuesto Naviera Austral, entre los que destaca el compromiso con la experiencia de viaje de los pasajeros en todas sus etapas.

Naviera Austral es una empresa de transporte de pasajeros, vehículos y carga, que presta servicios de conectividad a las zonas más aisladas de nuestro país mediante sus rutas que son cubiertas por su moderna flota de barcazas: Ruta Cordillera conecta la región de Los Lagos con la región de Aysén, con zarpes entre Quellón y Puerto Chacabuco, visitando puertos intermedios del litoral. Ruta Chaitén conecta a esta comuna con la ciudad de Puerto Montt, con escala en Ayacara; y la Ruta Chiloé que conecta las ciudades de Quellón y Chaitén.

Contacto de la Agencia:

Ruth Bastidas Moreno

Fono cel.: +56 9 7868 5630

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Puerto Gaviota S/N