¡Tenemos buenas noticias!

Junto a la visita que realizó a nuestra agencia de Coyhaique el Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Aysén, Sr. Fabián Rojas, y nuestro Gerente General Sr. César Hechenleitner el pasado jueves 14 de junio 2018, se presentó formalmente el nuevo Sistema de Seguimiento en Línea de Naves de Naviera Austral.

Este servicio estará disponible para nuestros pasajeros a través de pantallas ubicadas en nuestras agencias de venta, donde nuestros pasajeros podrán conocer en tiempo real la posición de nuestras barcazas, así como los itinerarios actualizados de las mismas.

El sistema también se encuentra disponible en nuestro sitio web (http://www.navieraustral.cl/ubicacion-naves) y el sitio http://navieraustral.nnodes.com/mapa

También se encuentra disponible en Twitter la cuenta @NavesNavAustral en la que se reportan en línea los zarpes y recaladas de nuestras barcazas, lo que complementa la información a través de esta plataforma.

Toda esta información va en línea con nuestro compromiso con la comunidad, entregando más y mejor información a nuestros pasajeros.